Miércoles 17 Agosto 2022

Entrega Saúl Monreal juguetes y cobijas en Plateros

El diputado petista entregó juguetes y cobijas a los habitantes de Plateros.Organiza tradicional posada para la gente de la comunidad
FRESNILLO.- Para celebrar las festividades navideñas con los que menos tienen, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, entregó juguetes, cobijas y bolos a los habitantes de la comunidad de Plateros.

“Lejos de los discursos políticos y de los temas actuales de la legislatura como el presupuesto, ahora nos tocó venir a una de las comunidades que nos han brindado su apoyo incondicional, a compartir un detalle en estas fechas tan especiales”, expresó.


Por 22 años consecutivos, la familia Monreal Ávila ha logrado convocar a los vecinos a un costado del templo del Santo Niño de Atocha y entre risas y gran ambiente, han entregado regalos a los vecinos de ese lugar.Guadalupe Pérez acompañó a Saúl Monreal en la posada organizada en Plateros.

“Nuestras tradiciones las tenemos que mantener vigentes en estos tiempos y es necesario mantener vivo el contacto con la gente que nos ha apoyado y, en lo particular, es gratificante el estar rodeado de gente tan conocida en este lugar”, dijo Saúl Monreal.

Añadió que la tradicional posada que comenzó su hermano el senador Ricardo Monreal Ávila se ha mantenido en vigor gracias a la intervención de sus hermanos Rodolfo y David. Su esposa Guadalupe Pérez lo acompañó y entregó regalos a los asistentes.

“Es un orgullo el tener la posibilidad de dar un detalle a la gente de este lugar y siempre apoyaré a mi esposo en este tipo de labores altruistas, con la finalidad de veneficiar a la gente de Fresnillo”, expresó.