Viernes 19 Abril 2024

Entregan 4 mil 500 apoyos invernales en Tlaltenango

Entregan apoyos invernales a habitantes de Tlaltenango.TLALTENANGO.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó a los habitantes de este municipio cerca de 4 mil 500 apoyos invernales para mitigar los efectos del invierno en esta región del estado.

Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura, y Héctor Pastor Alvarado, director general del SEDIF, hicieron entrega de 3 mil cobijas, mil 500 despensas, 750 cobijas y 700 despensas.


Acompañados por el alcalde Marco Antonio López Martínez y la presidenta del DIF Municipal, Nora Linda Rosales, dejaron un mensaje de paz y alegría a la población.Llevan el Festival Navideño 2010 a Tlaltenango.

Señalaron que el gobernador Miguel Alonso Reyes, a pesar de la difícil situación económica, determinó otorgar estos apoyos dentro del programa Peso a Peso, en el que el DIF Estatal aportó uno y el ayuntamiento otro para la adquisición de estos apoyos.

Esta entrega se llevó a cabo en el marco del Festival Navideño 2010 con el que se  pretende llevar alegría en esta temporada a toda la población, en especial a niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores.

Para concluir con el Festival Navideño 2010, la ciudadanía de Tlaltenango disfrutó de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zacatecas que hizo una magistral interpretación de diversos temas navideños.

 

FOTOS: CORTESÍA