Jueves 28 Marzo 2024

Develan en la Clínica del ISSSTE placas por primer lugar nacional en calidad

Develaron las placas que dan muestra del primer lugar en calidad de los servicios de la clínica del ISSSTE de Guadalupe.GUADALUPE.- Este lunes se develaron las placas en las que se da a conocer que la Clínica del ISSSTE de Guadalupe ganó el primer lugar en materia de Calidad en los Servicios a Nivel Nacional, así como la correspondiente al Centro de Integral de Servicios.

“El esfuerzo, la coordinación, la disponibilidad, la responsabilidad y el compromiso de un equipo de trabajo siempre será premiado y reconocido”, señaló el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Ramón Navarro Munguía.


Es por ello que la ardua labor que desempeña el personal de la Unidad de Medicina Familiar de Guadalupe es premiado con el alto reconocimiento al Primer Lugar a Nivel Nacional en el Concurso en Calidad de los Servicios de Salud 2009, añadió.

Guadalupe, al competir contra más de 80 unidades de medicina familiar de instituciones como el DIF, la Secretaria de la Defensa Nacional, PEMEX, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Sector Salud y el ISSSTE, recibió este reconocimiento por su entrega y atención de calidad a los derechohabientes.

Este premio llena de felicidad a los 50 empleados de esta clínica que atiende a más de 33 mil derechohabientes en sus diversas áreas como medicina familiar, laboratorio, odontología, farmacia, clínica de diabetes, control de peso, entre otros.

Ramón Navarro Munguía puntualizó que el Primer Lugar en Calidad de los Servicios de Salud 2009 coloca a Guadalupe a la vanguardia en la atención médica.

Sin embargo, genera nuevos retos como el incrementar el nivel de calidad y servicio a los pacientes, así como trabajar para que dentro de un tiempo límite se tenga una clínica en donde se concurse a nivel mundial con altos los estándares de calidad.

En su momento, la directora a de la Clínica de Guadalupe, Lidia García Esquivel explicó que este tipo de reconocimientos pone en la lente de la sociedad las acciones y tareas que se tienen pendientes por realizar para seguir mejorando el servicio.

Es por ello que se requiere seguir contribuyendo con mantener tareas encaminadas a la seguridad de los pacientes, que no solamente sean atendidos, sino que los enfermos tengan un lugar donde encuentren el equilibrio entre la salud mental, espiritual y física.

 

FOTOS: CORTESÍA