Jueves 18 Abril 2024

Invierten más de 600 mil pesos en reencarpetamiento de acceso a Villa Hidalgo

VILLA HIDALGO.- El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, dio el banderazo de inicio a los trabajos de reencarpetamiento del acceso a Villa Hidalgo.

Este proyecto se realiza luego de que el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, se comprometiera con los habitantes del municipio de arreglar esta vía de acceso.


La meta de los trabajos de reencarpetamiento contempla una superficie aproximada a los 4 mil 700 metros cuadrados, con una inversión superior a los 630 mil pesos.

Esto beneficiará a más de 4 mil 200 habitantes de la cabecera municipal, sin contar a los automovilistas que transitan entre Ojocaliente-Pánfilo Natera-Villa González Ortega y Pinos, explicó Rincón Gómez.

Asimismo, aclaró que esta obra no está incluida dentro del programa “100 días, 100 acciones”, implementado por el Gobierno del Estado. “Esta es una obra que responde a la necesidad de los habitantes del lugar, por contar con vías de comunicación modernas y seguras”.

Por su parte, el alcalde Víctor Yáñez agradeció la pronta respuesta que obtuvo del gobernador, ya que ésta fue una solicitud hecha durante la reciente visita de Alonso Reyes a la comunidad de Caballerías, donde el mandatario zacatecano se comprometió a realizar esta importante obra.
 

FOTO: CORTESÍA