Sábado 20 Abril 2024

Del 18 al 24 de diciembre, Expo Venta Navideña en Fresnillo

FRESNILLO.- Del 18 al 24 de diciembre se realizará en este municipio la “Expo Venta Navideña 2010”.  

Así lo informó Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, quien mencionó que la expo será en el Jardín Madero, a un costado de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.


Detalló que esta Expo Venta Navideña 2010 tiene dos objetivos fundamentales.

El primero es contribuir en la economía familiar, a través de la venta de artículos propios de la temporada; y la segunda, activar el desarrollo comercial de la región.

“Ante el éxito y las expectativas rebasadas durante las Expo Ventas que se han organizado a través de la Unidad de Fomento Económico de esta Dirección, serán 40 comerciantes quienes participarán en la Expo Venta Navideña 2010.

Las 40 empresas organizadas en el comercio ofertarán regalos en juguetería, arreglos florales, calzado, ropa y varios artículos para la ocasión.

Finalmente, el Director de Desarrollo Económico agregó que los comerciantes que participen deberán de atender dos requisitos fundamentales para la participación en esta Expo Venta: ofrecer precios bajos y con ofertas, y vender artículos y servicios de primera calidad.
 

FOTO: CORTESÍA