Sábado 20 Abril 2024

Llevan alegría a guadalupenses con las Posadas Municipales

GUADALUPE.- Con el objetivo de llevar en estas fiestas decembrina una sonrisa a los niños de este municipio, el Ayuntamiento, en coordinación con el DIF Municipal, inició las Posadas Municipales que llegarán a todas las calles, colonias y comunidades.

Este fin de semana comenzaron estas posadas con la participación del alcalde Rafael Flores Mendoza y su esposa Alejandra Iturbe Zubillaga, presidenta del DIF Guadalupe,  así como de los regidores del Cabildo.


Todos ellos acudieron  a diversos puntos de esta demarcación, con el objetivo de acercar a la niñez ilusión, alegría y felicidad en esta temporada navideña, la cual invita a que todos los sectores sociales se solidaricen con los que menos tienen.

Serán más de 50 Posadas Municipales las cuales que se llevarán a cabo en diversos  puntos de Guadalupe.

En ellas se integra un espectáculo lleno de diversión y alegría con la presentación del Payaso  “Pirrimplín”, además de entregar juguetes, bolos con dulces, tamales, ponches, así como otros elementos de apoyo a la familia.

Ya han sido visitadas las comunidades de El Bordo, Martínez Domínguez, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Los Rancheros, Casa Blanca, La Luz, San Ignacio, Osiris, Viboritas, Laguna Honda, Bañuelos, San Jerónimo, Santa Mónica, Zóquite y Tacoaleche, llevando así alegría a la niñez de estas comunidades.

En el desarrollo de estas Posadas Municipales, Rafael Flores ha destacado que son producto del gran interés del Cabildo por apoyar y solidarse con quienes menos tienen, y que viven con la ilusión de una Navidad llena de felicidad y alegría.

En ese sentido, mencionó que estas posadas son muestra clara de la solidaridad  de esta administración municipal, para la cual “la ilusión, la inocencia y el desarrollo de la niñez, están por encima de todo”.

 

FOTOS: CORTESÍA