Jueves 30 Junio 2022

Coronará Rocío Banquells a la reina de Guadalupe

GUADALUPE.- El ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por Rafael Flores Mendoza, presentó el programa de la Feria Regional del municipio.

En compañía de Samuel Cruz López, coordinador general de esta festividad, así como de la reina Diana I y sus princesas Gaby y Martha, el alcalde presentó las actividades que habrá en esta edición.


Algunas de las actividades más destacadas son la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Campeche, el sábado 11 de Diciembre, así como la Gran Corrida de Toros en la Monumental Zacatecas, presentándose Antonio Romero y Jorge Delijorge, el día 12 de diciembre.

Rafael Flores Mendoza señaló que el programa contemplado para esta edición ferial, la cual calificó como la mejor de la historia para el municipio, se coloca como una fiesta patronal para el segundo municipio más importante del Estado.

“Este programa, es el mejor que se ha presentado en toda la historia de las ferias de Guadalupe”, concluyó el alcalde.

Por su parte, Samuel Cruz López destacó la presentación estelar de Rocío Banquells el viernes 3 de diciembre, dentro de la ceremonia de coronación de la reina de la Feria Regional de Guadalupe 2010, Diana I.

Otros eventos y espectáculos que se presentaron son las presentaciones en el Teatro del Pueblo del grupo Rostros Ocultos, el 4 de diciembre, los Cadetes de Linares el domingo 5, Conjunto Río Grande el lunes 6 de diciembre, Aranza el sábado 11, así como Caballo Dorado el domingo 12 de diciembre.
 

FOTO: CORTESÍA