Viernes 29 Marzo 2024

Invertirá Fresnillo más de 2 MDP en ampliación de redes eléctricas

FRESNILLO.- El Ayuntamiento de Fresnillo invertirá 2 millones 821 mil 58 pesos que se ejercerán en 12 obras de Ampliación de Redes Eléctricas con el fin de beneficiar a 2 mil 800 habitantes de distintas colonias y comunidades en el municipio.

Juan García Páez, presidente de Fresnillo, comentó que la ampliación de la red eléctrica garantiza más seguridad a las familias, ya que la meta es dar luz artificial en las calles de siete colonias y cinco comunidades.


Detalló que en Benito Juárez (la Maseca) se ampliará la red eléctrica con postes y un trasformador, con una inversión de 270 mil pesos, que beneficiará a 120 habitantes; al tiempo que en la Colonia del Valle se ampliará la red eléctrica con una inversión de 90 mil pesos.

Además en  la Colonia José Antonio Casas Torres se ampliará la red eléctrica con una inversión de 540 mil pesos en beneficio de 200 habitantes y en la Colonia Sotoles se ampliará de red eléctrica con una inversión de 157 mil 196 pesos.

Otras colonias como la Universidad, y las comunidades El Mezquite, el Durazno y Salada también serán beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica.

FOTO: CORTESÍA