Jueves 30 Junio 2022

Terminan foros de consulta para la realización del Plan de Desarrollo de Guadalupe

GUADALUPE.- Con el objetivo de establecer los puntos de atención y acción de la administración en el Plan Municipal de Desarrollo Guadalupe 2010-2013, se celebró el sexto y último Foro de Consulta Ciudadana del Comité para la Planeación y Desarrollo del Municipio de Guadalupe (Coplademun).

El acto se realizó en la Sala de Cabildo Municipal de Guadalupe, en un evento en el cual autoridades municipales, estatales y federales fungieron como receptores de las inquietudes y necesidades de la población guadalupense.


Esto con el fin de integrar estas manifestaciones, y las de los cinco Foros de Consulta Ciudadana anteriores, para la definición de las líneas de acción y ejecución de la presente administración, encabezada por el alcalde Rafael Flores Mendoza.

En un breve mensaje, Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Económico y Social del Municipio, además de ser el coordinador del Comité para la Planeación y Desarrollo del Municipio de Guadalupe, recordó que dicho comité municipal fue el primero en establecerse en el estado, y por ende el más comprometido a realizar el análisis puntual de todas y cada una de las inquietudes.

Agregó que este último foro tuvo como antecesores cinco regionales más, celebrados en la comunidad de San Jerónimo, Tacoaleche, La Zacatecana, Casa Blanca y uno más en la cabecera municipal.

Muñoz Delgado explicó que una vez culminado este foro se integrará un expediente con todas las observaciones fructíferas, para que este expediente se sume las observaciones del Honorable Cabildo del Municipio de Guadalupe, para enriquecerlo y perfeccionarlo aun más.

Mencionó que después de estos procesos  se formará y aplicará el Plan Municipal de Desarrollo, basado en las necesidades, propuestas y urgencias elementales de la población guadalupense.

FOTO: CORTESÍA