Viernes 29 Marzo 2024

Ponen en función semáforos en Guadalupe

GUADALUPE.- El cruce entre las avenidas Sedena y Heroico Colegio Militar de este municipio ahora será más fácil, pues este jueves fue puesto en función un juego de semáforos, en los que se invirtieron 290 mil pesos.

El encargado de dar el banderazo de salida de los automovilistas fue el presidente municipal, Rafael Flores, quien estuvo acompañado por el Mayor Víctor Arrieta Farías, director de Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas.


Este juego de semáforos es una de los compromisos que el alcalde hizo cuando era candidato, por lo que ahora cumplió con la comunidad.

“Al igual que las tareas de prevención del delito, este tipo de acciones, tales como la instalación de los semáforos, son parte fundamental para fortalecimiento de las medidas de seguridad que deben prevalecer en el municipio”, comentó el alcalde.

Agregó que con la instalación se reducirá a gran escala la presencia y frecuencia de percances viales en este nodo vial, que conecta las avenidas Sedena, Heroico Colegio Militar y Ferrocarrileros.

FOTO: CORTESÍA