Jueves 28 Marzo 2024

Supervisa alcalde obras de pavimentación en colonias

FRESNILLO.- Con recursos provenientes del Programa Hábitat, de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Fresnillo puso en marcha 18 obras de pavimentación.

Este martes, el alcalde Juan García Páez estuvo en algunas colonias para supervisar las obras, en las que se ejercerán 12 millones 178 mil 696 pesos, de los cuales el 50% fueron aportados por la SEDESOL, el 40%por el Gobierno Municipal y el resto por los beneficiarios.


Las obras deberán concluirse del 12 de diciembre 2010, informó Manuel Argomaniz, responsable del programa.

Agregó que con estas acciones se están ofreciendo 400 empleos temporales.

Acompañado de Julio César Ortega, director de Obras Públicas, y de funcionarios municipales, el alcalde reconoció a Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, responsable de que Fresnillo se beneficie del programa, generando empleos y mejor calidad de vida.

“Estas obras se están haciendo con contratistas de Fresnillo, queremos que la gente de El Mineral participe para que haya circulante en la economía, pues es la puerta para que gran parte de las empresas contratistas tengan acceso”, dijo el alcalde.

Manuela Cázares, Martina Lizalde y Sergio de Elena, representantes de las colonias Francisco Villa, Arboledas y Francisco I. Madero, agradecieron al presidente municipal la ejecución de las obras.