Sábado 20 Abril 2024

Premian a ganadores del concurso "Carta Centenario, un México sin drogas en un México revolucionario”

GUADALUPE.- Arely Alicia Valdez Rodríguez, Gerardo Daniel Reyes Tinajero y Adriana Barraza Castañeda fueron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar del concurso “Carta Centenario, un México sin drogas en un México revolucionario”, que organizó el ayuntamiento.

Los ganadores se hicieron acreedores a 8 mil, 5 mil y 3 mil pesos respectivamente, además de su reconocimiento por haber en este evento que tuvo como objetivo promover la prevención a las adicciones.


El concurso, en el que se recibieron 148 cartas estuvo dirigido a estudiantes del nivel medio superior del estado.

La premiación se realizó este lunes en el patio central de la Presidencia de Guadalupe, en donde estuvo el alcalde Rafael Flores, el diputado federal Samuel Herrera y el diputado local Jorge Álvarez Máynez, entre otros.

El regidor Julio César Chávez, organizador del evento,  reconoció la gran convocatoria de participación generada en este concurso, añadiendo que “ahora es el momento en el que nosotros debemos pensar en dejar mejores hijos y nietos para nuestra nación, para que ellos se ocupen de hacer lo que falta”.

Eventos como este son importantes de desarrollar entre los jóvenes, ya que son causes donde pueden expresarse y manifestar su sentir y acontecer cotidiano, dijo el alcalde.
 

FOTO: CORTESÍA