Martes 23 Abril 2024

Invita trancoso a ciudadanos a hacer su Plan de Desarrollo Municipal

TRANCOSO.- Asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y de investigación, grupos empresariales, representantes de productores agrícolas, ganaderos, sindicales, ejidos y ciudadanía en general están invitados a participar en el Plan de Desarrollo Municipal 2010-2013.

Los días 23, 24 y 25 de noviembre se realizará un foro en la Presidencia Municipal, con fundamento en los artículos 48 y 49 fracciones 1, VI y X de la Ley Orgánica del Municipio, en el que se harán mesas de trabajo por ejes temáticos y sectoriales.


La coordinación general del diseño y elaboración del Plan Municipal de Desarrollo estará bajo la responsabilidad de la Dirección de Desarrollo Económico y Social.

La inauguración del foro será el martes 23 de noviembre a las 4 de la tarde en la Plaza Cívica a cargo de Hugo de la Torre García, presidente municipal de Trancoso.

El tema de seguridad se verá en la primera mesa de trabajo, que será el 23 de noviembre.

El miércoles 24 se tratará el asunto de las capacidades diferentes, así como la de ganaderos, mujeres, agricultores, obras y servicios públicos.

Finalmente, el jueves 25 concluirán estos trabajos con la mesa infantil, de deporte y de cultura.

FOTO: CORTESÍA