Viernes 19 Abril 2024

Recibe Orla Camino Rojo Sello WIM por prácticas en igualdad de género

El reconocimiento a la empresa asentada en Mazapil, Zacatecas, fue entregado en el marco de la iniciativa de WIM México para destacar a los centros de trabajo de la industria minera de todo el país que promueven la igualdad de género en sus operaciones.

Orla Camino Rojo ha sido galardonada con el distintivo bronce del Sello WIM, otorgado por WIM Mujeres Mineras de México por sus buenas prácticas de igualdad de género.

El comité evaluador revisó detenidamente durante 6 meses las condiciones y buenas prácticas de las empresas participantes antes de otorgarles el distintivo.

Orla Camino Rojo se comprometió a seguir trabajando por y con las mujeres de la empresa, valorando su talento, liderazgo y dedicación en todos los ámbitos.

wim orla 1

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y refleja nuestro compromiso constante con la equidad de género en el lugar de trabajo”, expresó la empresa en un comunicado.

Mujeres WIM México es una organización no gubernamental que impulsa aquellas iniciativas que promuevan la equidad de oportunidades y condiciones laborales de las mujeres en la industria minera del país.

El Sello WiM acredita a empresas de la industria minero-metalúrgica que promueven la equidad de género y propician el desarrollo de las mujeres.

wim orla 2

wim orla 3

wim orla 4

wim orla 14

wim orla 13

wim orla 12

wim orla 11

wim orla 10

wim orla 9

wim orla 8

wim orla 7

wim orla 6

wim orla 5