Domingo 3 Marzo 2024

Mejoran viviendas de 159 familias de Guadalupe

El gobernador David Monreal Ávila entregó a familias de escasos recursos de Guadalupe 159 acciones de mejoramiento de vivienda como parte del programa Construcción para el Bienestar.

En gira por este municipio, se reunió con algunos de los beneficiarios que, en total, han recibido 97 techos firmes, 20 cuartos dormitorio, 27 pisos firmes y 15 cuartos para baño, lo que les permitirá vivir en condiciones más óptimas.

Muestra de ello es la señora María de Jesús Carrillo y los otros 5 integrantes de su familia a quienes el gobernador les entregó un cuarto de baño equipado.

La guadalupense agradeció esta acción porque, dijo, viven 6 en su casa, sólo tenían un sanitario y además estaba afuera, lo cual era poco cómodo, de modo que ahora les mejora su calidad de vida.

Luego del encuentro con varias familias, David Monreal resaltó que el programa Construcción para el Bienestar ha dignificado las casas de miles de familias zacatecanas en los 58 municipios.

Adelantó que, en los próximos días, dará a conocer una ampliación de dicho programa para personas solteras o parejas que desean tener su vivienda propia.