Domingo 3 Marzo 2024

Entrega Monreal paneles solares para pozo de Luis Moya

 

En la cabecera municipal, el gobernador David Monreal Ávila entregó los paneles solares con los que el Gobierno de Zacatecas equipó el pozo para agua potable, los cuales ya se encuentran en operación para beneficio de más de 6.900 habitantes.

“Estoy empeñado en demostrarles que sí hay formas diferentes de gobernar y vengo a decirle a Luis Moya que sí se puede”, dijo el mandatario al informar que tanto ésta como muchas otras obras y acciones que se ejecutan en toda la entidad son posibles gracias a la buena administración y el adecuado ejercicio del gasto público.

Producto de este orden en las finanzas estatales, recordó, es que en esta administración se ha logrado pagar más de 5 mil millones de pesos de la deuda que heredó de más de 7 mil millones, en menos de 2 años “y vamos a seguir pagando”.

paneles solares luis moya

La inversión en el sistema fotovoltaico, la instalación de los paneles, del equipo de bombeo y la realización de los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad fue superior a 6.1 millones de pesos, de recursos estatales.

Durante este encuentro para llevar obras que llevan bienestar y progreso a las familias zacatecanas, el gobernador estuvo acompañado por el alcalde José Guadalupe Silva Medina, quien le reconoció el respaldo que ha brindado a su demarcación en distintos rubros, todos, de prioridad para sus habitantes.

Susana Rodríguez Márquez, secretaria del Agua y Medio Ambiente del Gobierno de Zacatecas, dependencia encargada de esta obra, también acudió a la entrega.