Domingo 3 Marzo 2024

Reciben familias de Morelos apoyos de vivienda Construyendo Bienestar

David Monreal Ávila entregó cuartos dormitorios y techos firmes a 10 familias de la cabecera municipal, así como de las comunidades Hacienda Nueva y Las Pilas, como parte de la estrategia que busca llevar bienestar y progreso a todos los rincones del territorio estatal.

El gobernador les reiteró que el propósito de dicho programa es dignificar las viviendas de la población zacatecana que se encuentra en condiciones más vulnerables y dotarlas de espacios funcionales que hagan su vida mejor.

En este caso se encuentra Fátima de Jesús Almaraz González, una de las beneficiarias del Programa Construyendo Bienestar, quien recibió al mandatario estatal en su vivienda, a la que se le adicionó un cuarto dormitorio.

vivienda 3

“Ahora tenemos un lugar más amplio para los 3 miembros que componen nuestra familia”, dijo la beneficiaria, quien vive con su madre y su padre.

Monreal Ávila estuvo acompañado durante este recorrido por José Luis de la Peña Alonso, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial; el diputado local Nieves Medellín Medellín, y la diputada local Gabriela Pinedo Morales.

vivienda 2

vivienda 1