Miércoles 24 Abril 2024

Arranca Miguel Alonso pavimentación en Guadalupe

GUADALUPE.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde Rafael Flores Mendoza dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación del tramo Las Quintas-Villas de Guadalupe.

Esta obra, una vez concluida, permitirá que unos 40 mil habitantes de esta zona de uno de los municipios más importantes de Zacatecas, estén mejor comunicados.


Miguel Alonso manifestó que una de sus prioridades es proporcionar a la población vías de comunicación dignas, que permitan tener acceso a mejores niveles de vida al facilitar el transporte de bienes y acercarla a servicios básicos como educación y salud.

En esta primera fase se construye la base de la pavimentación del primer cuerpo de un tramo de 2.5 kilómetros aproximadamente, que se conecta con la carretera que pasa por el Cerro de San Simón.

Por su parte, Rafael Flores destacó la importancia de dicha obra porque proporciona otra vía de comunicación para dos importantes asentamientos del municipio, como es Villas de Guadalupe y la zona de La Condesa, en donde se estima que habitan más de 40 mil personas.

El alcalde agregó que dicho tramo forma parte de un proyecto para construir un circuito periférico de cuatro carriles, que conectaría a dicha zona con la comunidad de Martínez Domínguez, el área de La Zacatecana, San Jerónimo y San Ramón.
 

FOTOS: CORTESÍA