Sábado 13 Agosto 2022

Presentan programa de la Feria de Fresnillo 2022

Se espera la reactivación económica y turística en la ciudad. (Cortesía)

Se realizará del 19 de agosto al 4 de septiembre y entre los artistas estelares que se presentarán están Banda El Recodo, Saúl el Jaguar, Duelo, El Gran Silencio, Chuy Lizárraga, Gerardo Ortiz, Conjunto Primavera, Guayna, Matisse, el Show de Beto, el festival electrónico Water Castle y Bronco.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, precisó que Fresnillo está listo para celebrar con eventos de primer nivel, por lo que se tiene una gran expectativa de visitantes para la reactivación económica y turística en la ciudad.

Mencionó que se esperan las tradicionales corridas de toros y la Motocross, como parte de las actividades deportivas de la Fenafre, se retomarán las actividades del teatro del pueblo para disfrutar de artistas locales.

Detalló que actualmente se rehabilitan las instalaciones de la feria para evitar percances dentro y fuera del lugar, además hubo un primer acercamiento con corporaciones policiacas de los diferentes niveles para garantizar el bienestar de los fresnillenses durante estos 17 días.

fenafre 1

Guillermo Hinojosa Acosta, coordinador comercial de la Fenafre, detalló que se hará una distribución diferente de los comerciantes, priorizando el bienestar de los visitantes ante la pandemia sanitaria, por lo que habrá una separación entre cada stand para una mejor circulación.

Posteriormente, Saúl Monreal, en compañía de las candidatas a reina, Vanessa, Erika y Pamela, así como del Comité de Feria, Jesús Rivera, Andrés Rivas y Guillermo Hinojosa, develó el cartel oficial de la feria para dar a conocer a los artistas que engalanarán esta fiesta.

Artistas como Edith Márquez, Banda el Recodo, Saúl el Jaguar, Duelo, Siddartha, Invasores de Nuevo León, El Gran Silencio, Chuy Lizárraga, Los Dos Carnales, La Trakalosa, Gerardo Ortiz, Conjunto Primavera, Guayna, Matisse, el Show de Beto, Water Castle y Bronco pisarán el escenario de la máxima fiesta que congregará a locales y visitantes.

fenafre 3