Viernes 29 Marzo 2024

Dan descuento de 50% a estudiantes de Fresnillo en pasaje a Zacatecas

Deberán solicitarlo en la Secretaría Particular

Firmó el alcalde Saúl Monreal Ávila un convenio de colaboración con la Unión de Transportistas Zacatecanos (UTZ) para beneficiar a los estudiantes de Fresnillo con este programa que entra en vigor a partir de la firma de convenio y estará vigente durante toda la administración 2021-2024.

Para recibir el descuento del 50 por ciento en el costo del pasaje a la ciudad de Zacatecas, los estudiantes interesados deberán solicitarlo en la Secretaria Particular de la Presidencia Municipal.

Deberán llevar su credencial de estudiante vigente así como una identificación oficial con foto para que puedan adquirir este beneficio, que es importante pues algunos estudiantes han desertado al no poder solventar estos gastos.

Con este convenio de colaboración los estudiantes estarán pagando 25 pesos, siempre y cuando entreguen el boleto que se dará en la Secretaria Particular luego de realizar el trámite, dijo Jeremías de la Fuente García, secretario del Consejo de Administración de la Unión de Transportistas Zacatecanos.

Saúl Monreal agradeció a Casimiro Martínez, presidente de la Unión de Transportistas, por apoyar a la educación con estos convenios.