Sigue vacunación de 12-17 años en municipios este jueves
- Detalles
- Creado: Miércoles, 11, May 2022 12:44
- Escrito por Zacatecasonline

Este 12 de mayo sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19, primeras y segundas dosis, para personas de 12 a 17 años con el biológico de Pfizer. Habrá también refuerzos para mayores de 18 años con AstraZeneca.
Calera, General Pánfilo Natera, Huanusco, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro, Monte Escobedo, Moyahua, Ojocaliente y Tepechitlán son los municipios en los que se aplicará la vacuna en esta ocasión.
Revisa los requisitos y acude a tu sede y horario correspondiente. Los puntos estarán instalados de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
No olvides tu registro de vacunación impreso y tu identificación oficial o CURP. Si eres menor de edad y acudes solo, imprime tu ficha de autorización.
Expediente de vacunación/refuerzo, lo puedes obtener en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Ficha de autorización para menores de edad que acudan solos: https://web.seduzac.gob.mx/formato-de-autorizacion/
Todos los días se actualizará el calendario en la página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo Zacatecas. Habrá puntos de vacunación en los 58 municipios.