Sábado 20 Abril 2024

Cementerios de Guadalupe, listos para recibir a visitantes

GUADALUPE.- Los panteones de la cabecera municipal de Guadalupe y sus comunidades están listos para recibir este fin de semana y el Día de Muertos a poco más de 30 mil visitantes.

Para ello, se realizaron en los panteones de Dolores y Jardines de Guadalupe, ubicados al interior de la cabecera municipal, tareas de deshierbe, recolección de basura, pintura, abastecimiento de agua y adecuaciones diversas en cuento a su infraestructura de acceso y movilidad al interior de los mismos.


En el Panteón de Dolores, este sábado se inaugurará la obra relacionada con el área de descanso como parte de las remodelaciones que se hicieron en el lugar, en las cuales fueron renovados en su totalidad los accesos, oficinas administrativas, sanitarios, senderos y pasillos.

En el caso de los panteones de Tacoaleche, la comunidad más grande del municipio de Guadalupe, autoridades responsables de los mismos, han reportado que los panteones están preparardos para recibir a sus visitantes.

En el Panteón El Refugio de esta localidad, el pasado 21 de octubre el presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, inauguró el área de descanso, así como el circuito de alumbrado público al interior del mismo.