Sábado 20 Abril 2024

Inaugura gobernador parque familiar El Pocito en Ojocaliente

Tuvo la intervención de los artistas plásticos Miguel Alejandro González y Moisés Pasillas. (Cortesía)

Se invirtieron 5.5 de millones de pesos en el parque, que se encuentra en la colonia Pámanes Escobedo, como una muestra de las obras que realizará el Gobierno de Zacatecas para favorecer la sana convivencia de niñas, niños y jóvenes.

El parque El Pocito tuvo la intervención de los artistas plásticos Miguel Alejandro González y Moisés Pasillas, así como de rotulistas, todos originarios de Ojocaliente, quienes expresaron en su mensaje la importancia de la convivencia familiar.

Pidió el mandatario David Monreal a la población que ayude a vigilar ésta y otras acciones, que no acepte simulación y engaño de los funcionarios, ni permita atropellos.

Daniel López Martínez, alcalde de Ojocaliente, solicitó al Gobierno de Zacatecas el apoyo para rehabilitar calles deterioradas, como la prolongación Terán y destacó el reencarpetamiento que ya se realiza de la avenida Elías Valadez, que será inaugurada en los primeros 100 días de gobierno.

monreal ojocaliente 2

Reconoció al gobernador por la entrega de esta obra en una zona vulnerable y coincidió en que es necesario involucrar a las familias e ir de la mano con la sociedad, para superar la inseguridad que padece Zacatecas.

En su oportunidad, Silvia Torres Bustos, directora de la escuela Rafael Ramírez Castañeda, reconoció la labor del mandatario estatal, señalando que este parque beneficia a la niñez y juventud del municipio; además, solicitó ayuda para que continúe el desarrollo del municipio.

David Monreal indicó que “lo que hoy se expresa con la apertura de esta plaza es una especie de comunión, el anhelo de muchos mexicanos: la paz y la tranquilidad, que con el trabajo y talento de los zacatecanos muy pronto, y de manera progresiva, estaremos recuperando”.

Comprometió su respaldo al pueblo de Ojocaliente en acciones de distintos rubros, como pavimentaciones y para el campo, que son necesarias y apremiantes, asimismo, pidió a la gente su paciencia, unidad, compromiso y lealtad a Zacatecas.

monreal ojocaliente 3