Viernes 29 Marzo 2024

Ofrece empleos minera Emirsa Saucito en Fresnillo

Entre los requisitos, sexo masculino y experiencia de 6 meses a 2 años, dependiendo del puesto

Este miércoles 29 de septiembre se realizará el reclutamiento virtual vía Zoom para las vacantes de perforista diamante interior de mina, ayudante de perforista, mecánico hidráulico, mecánico general diesel, auxiliar de seguridad e higiene, ayudante de almacén, cocinero y chofer de pipa.

Instalada en Fresnillo, la empresa minera Emirsa (Exploraciones Mineras) solicitó la ayuda de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas para la realización de este proceso, ya que necesita personal con perfiles específicos para cubrir algunas vacantes para el proyecto Saucito.

Entre los requisitos están ser del sexo masculino y experiencia de 6 meses a 2 años, dependiendo del puesto.

Quienes estén interesados deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57, donde el personal del SNE Zacatecas les detallará los requisitos de los perfiles que demanda la empresa para cada una de las vacantes.

De igual manera, pueden enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Quienes resulten seleccionados realizarán una entrevista con el personal del SNE, a través de la aplicación digital llamada Zoom, y les proporcionarán la contraseña para tener acceso a la videoconferencia.

reclutamiento 1