Jueves 28 Marzo 2024

Instalan Centro de Acopio para damnificados por inundaciones ¡Apoya!

Familias pierden sus pertenencias

Para apoyar a las personas que resultaron afectadas por los fenómenos climatológicos en Ciudad Cuauhtémoc y Genaro Codina, se recibirán donativos de la ciudadanía en las oficinas centrales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Se recibirán pañales, leche en polvo, agua embotellada, alimentos enlatados abre fácil, toallas húmedas, desinfectantes, ropa limpia y en buen estado, colchonetas, cobijas, casas de campaña, entre otros artículos que les sean útiles en estos momentos.

El Centro de Acopio será dispuesto en las instalaciones del Sedif ubicadas en avenida La Encantada 102, colonia La Encantada, de la capital zacatecana, informó la presidenta honorífica Sara Hernández de Monreal.

“Siempre estaremos atentos a los requerimientos de los Sistemas Municipales DIF y las familias afectadas”, dijo, y ofreció su cariño y solidaridad con las y los habitantes de los municipios de Genaro Codina y Cuauhtémoc, que en estos momentos tanto necesitan de las y los zacatecanos.

inundaciones