Jueves 16 Septiembre 2021

Entrega Salvador Estrada equipo de protección a hormiguitas

Comprometido con la seguridad de los colaboradores del departamento de limpia, el ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Salvador Estrada González, continúa dotando de equipo de protección a los trabajadores de esta área.

Fue en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura Roberto Cabral del Hoyo, donde se hizo la entrega simbólica de los insumos a los colaboradores, conocidos como hormiguitas, que diariamente mantienen la higiene del Centro Histórico de la capital zacatecana.

Jaime Cruz Talamantes, director del departamento de limpia, comentó que ante esta difícil situación de salud, es necesario reforzar las medidas de prevención, por lo que estos kits serán de gran apoyo, pues incluyen cubrebocas KN-95 y guantes de nitrilo para su seguridad.

Previo a esta entrega, se realizó una capacitación especial para el manejo de residuos por parte de la doctora Elsa Aguilar Díaz, coordinadora de Salud del municipio, quien resaltó la importancia de vacunarse y no bajar la guardia durante esta etapa del semáforo epidemiológico.

apoyo limpieza 1