Jueves 16 Septiembre 2021

Entrega Salvador Estrada obras de pavimentación

Consciente de las carencias que existen en diferentes colonias de la capital, el alcalde Salvador Estrada continúa entregando obras públicas, como la pavimentación realizada en la calle Guillermo Aguilera, en la colonia Arturo Romo que, además, da acceso a la colonia Isabelica.

Previo a cortar el listón inaugural de la obra, el alcalde señaló que se trata de garantizar servicios públicos de calidad para cada colonia en la capital, en tanto que el ayuntamiento de Zacatecas seguirá trabajando hasta el último momento de la administración municipal.

A su vez, Alonso Enríquez Ortega, encargado de la Secretaría de Obras Públicas, informó que dicha obra consistió en la construcción de más de 1.000 metros cuadrados de superficie de concreto hidráulico, para mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

Finalmente el alcalde enfatizó que se culmina una etapa con un gobierno municipal, que ha dado resultados a los capitalinos, atendiendo a las solicitudes de las audiencias públicas de Martes con tu Alcalde.

"Muestra de ello es esta calle donde se hizo pavimentación, instalación de guarniciones y banquetas, mejorarán visiblemente las condiciones de estas calles escuchando siempre de frente a la ciudadanía", agregó.

obras 1

obras 2