Viernes 19 Abril 2024

Suma alcalde de Guadalupe mil 200 atenciones en audiencias ciudadanas

En cuatro semanas, el alcalde de Guadalupe Rafael Flores Mendoza ha sumado más de mil 200 atenciones directas durante los  miércoles de audiencias públicas en los que escucha las inquietudes, necesidades y urgencias de la población.

Con una gran congregación ciudadana, arrancó a las 9 de la mañana la cuarta audiencia municipal, donde junto con su equipo de trabajo, el presidente dio seguimiento a las cerca de 220 atenciones confirmadas para esta ocasión.

En su mensaje de arranque en esta cuarta fecha de audiencias, Flores Mendoza, reiteró el entusiasmo de su administración por atender de manera directa a la ciudadanía.

Resaltó que para la administración 2010-2013 lo más importante será crear un vínculo afectivo y de trabajo con la misma ciudadanía, a fin de que ésta goce de un servicio público municipal de calidad, vocación y servicio para materializar el desarrollo y bienestar común entre todos los guadalupenses.

Asimismo, agradeció al Club Rotario Villas de Guadalupe por sumarse a estas audiencias para atender a los guadalupenses de manera gratuita con exámenes de la vista y la condonación de un porcentaje considerable en la adquisición de lentes.

También brinda su ayuda para la realización de operaciones de labio leporino, atención en ortopedia y cirugías que se caracterizan por un costo elevado en su ejecución.

 

FOTOS: CORTESÍA