Jueves 28 Marzo 2024

Refuerzan medidas sanitarias en mercado de Jerez

Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias al ingreso del mercado municipal Benito Juárez, continúan en operación los filtros sanitarios en todos los accesos del inmueble.

Guillermo Gutiérrez Carlos, administrador de Plazas y Mercados, comentó que en total son 17 filtros sanitarios en los accesos del inmueble, tanto en el mercado de frutas como en el de comidas.

Explicó que la intención es reforzar las medidas y no bajar la guardia ante lo que parece ser una tercera ola de contagios en el municipio, para ello se reinstalaron los módulos de gel antibacterial y se invita a todo comensal que ingrese a utilizar de manera obligatoria el cubrebocas.

Informó que, en común acuerdo con comerciantes, los mismos locatarios cuentan con gel antibacterial para ofrecerlo a sus clientes, con el fin de que en todo momento se cumpla a cabalidad con las medidas higiénicas.

Por último, hizo la invitación a la ciudadanía a acatar de manera responsable las medidas sanitarias establecidas desde el inicio de la pandemia, para contribuir a frenar la cadena de contagios y evitar que la economía no se estanque.

mercado 1

mercado 3