Martes 23 Abril 2024

Sigue Guadalupe sin director de policía

GUADALUPE.- Esta semana se presentará en sesión de Cabildo la terna para elegir al director de Seguridad Pública Municipal, pues aún sigue como encargado de despacho Ramón Job Gutiérrez López, quien fungiera como titular en la pasada adinistracón.

El regidor del Partido de la Revolución Democrática e integrante de la Comisión de Gobernación, Julio César Chávez Padilla informó que ya exhortó al alcalde Rafael Flores Mendoza para que dé a conocer la terna para elegir al director de la Policía Municipal.


La próxima sesión de Cabildo está programada para el jueves, sin embargo el miércoles 13 o el viernes 15 de octubre podría efectuarse una más, extraordinaria.

Debido al hermetismo de las autoridades municipales aún se desconocen los posibles nombres que pudieran ocupar el cargo de director de Seguridad Pública de Guadalupe. A la fecha se informó que se han analizado al menos nueve propuestas.

“No hay nombres en específico, ya hemos platicado con el presidente municipal quien nos ha señalado la importancia con la que ha analizado todos los perfiles”, dijo el regidor.

La selección del director de la Policía Municipal será de acuerdo con un perfil con las características enfocadas a la prevención del delito, así como la visión de atención a la población y sus demandas, principalmente.