Viernes 19 Abril 2024

Con playera de Ricardo Monreal promueven a Fuerza por México

Secretaria nacional realiza reuniones y recorridos por el estado

Caty Monreal, secretaria nacional de Acción Política del partido, continúa realizando una gira para respaldar los distintos proyectos de candidatas y candidatos a los distintos puestos de elección popular.

Con una playera con la imagen de su padre Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, realizó reuniones y recorridos con las y los aspirantes que compartieron con la gente sus propuestas.

“Suela, sudor y saliva es la fórmula que estamos aplicando para mantenernos cercanos a la ciudadanía que es nuestra prioridad, y esto se va a mantener incluso después del proceso electoral, porque estamos convencidas y convencidos de que es la mejor forma de construir el México que soñamos”, comentó la secretaria a las familias del lugar.

caty monreal 1

Los candidatos resaltaron los ejes que el partido promueve por un Zacatecas con equidad de género, más y mejores guarderías que además atiendan a niñas y niños con discapacidad y la garantía de la canasta básica a los sectores más necesitados.

Culminando la agenda del día, visitaron el municipio de Susticacán para corroborar su importante acervo cultural y tradiciones que ofrece a propios y visitantes.

En la agenda por el municipio la acompañaron el “Profe” Rocha, candidato a la presidencia municipal de Jerez; Brenda Barrios, candidata a diputada federal por el Distrito 2; Enrique Miranda, candidato a alcalde de Susticacán, y Gerardo Sandoval, candidato a diputado local por el Distrito 10.