Jueves 28 Marzo 2024

Rocío Moreno reitera que nunca fue agredida por David Monreal

Afirma que se trata de guerra sucia contra el candidato

En un nuevo video la abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal defendió al candidato a gobernador. “Juchipila desea esta cuarta transformación de la mano del licenciado David Monreal”, dijo.

“A pesar de todo lo que han hecho en esta guerra sucia, en mi persona, en mi familia, y con mi gente de Juchipila debo decirles que caminamos con la frente muy en alto porque nunca fui agredida”, expresó.

Señaló que se armó una guerra sucia en la que quisieron lastimar y dañar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, “pero nadie va a poder”.

Agregó que en el debate de este domingo entre candidatos a la gubernatura del estado David Monreal “sentirá el apoyo de las mujeres zacatecanas” y aseguró que durante su campaña ha recorrido las calles del municipio con una respuesta formidable.

Tras el escándalo del video en que David Monreal la toca de forma indebida, Rocío Moreno ha emitido pronunciamientos para respaldarlo, el primero horas después de que comenzara a hacerse viral.