Viernes 29 Marzo 2024

Con una birria, hermanos Monreal apoyan a David antes del debate

Se reúnen para mostrarle su respaldo

Por medio de sus redes sociales, el candidato a gobernador de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, compartió el desayuno en el que convivieron los 14 hermanos con motivo de mostrarle su apoyo y respaldo total antes del encuentro que tendrá con sus contrincantes.

Aunque 3 de ellos no pudieron estar presentes físicamente al encontrarse fuera de Fresnillo, por medio de videollamada Eulogio, Susana y Jovita estuvieron en la reunión organizada por los mayores, Cándido y Leticia, donde Saúl fue el anfitrión.

“Estamos reunidos en familia, mis hermanas y hermanos. Nuestro padre nos inculcó la costumbre de estar siempre unidos y respaldarnos en los momentos más importantes. Me da mucha ilusión acompañarme de mis seres queridos para enfrentar los retos que están por llegar”, dijo en un video David Monreal Ávila.

Mientras degustaban una tradicional birria fresnillense, comentó que se reunieron para platicar, orar y hacer un “pequeño corte”.

“Prácticamente fue una plenaria de la familia, los 14, somos una familia bonita de las de antes, así es que disfrutando de nuestro domingo y del rico desayuno. Nos vemos más tarde”, compartió a unas horas del debate, programado para este domingo 2 de mayo a las 6 de la tarde.

Los hermanos Monreal se manifestaron con la certeza de que, de la mano de David, Zacatecas se transformará con los 4 ejes que propone para el desarrollo del estado y su decálogo, trabajos que fueron estructurados a partir de diálogos con expertos, empresarios y sociedad civil.