Jueves 28 Marzo 2024

Han puesto a Zacatecas en ridículo nacional e internacional: Anaya

Se reúne candidata con habitantes de Guadalupe

Luego que se difundiera el toqueteo indebido del candidato de Morena David Monreal Ávila hacia una correligionaria, Claudia Anaya Mota sostuvo que la campaña es para proponer y privilegiar el respeto, no para dejar en vergüenza a las mujeres y hombres de Zacatecas ante todo México y el mundo.

Durante una reunión en el Polideportivo Lomas de Guadalupe, la candidata a gobernadora de Va por Zacatecas consideró que el penoso incidente “ha puesto a Zacatecas en un ridículo nacional e internacional”. 

Habitantes de las comunidades de Los Rancheros, El Bordo, Casa Blanca, Lomas de Guadalupe, Santa Mónica, Tacoaleche, La Luz, La Cocinera, San Ignacio y Ojo de Agua, escucharon entre aplausos y ovaciones el mensaje de la candidata a gobernadora.

Un orgullo, tener candidatos respetuosos
A cerca de un mes de iniciada la campaña, las y los candidatos del PRD recibieron sus constancias como candidatos en la presente contienda electoral, evento al que acudió Claudia Anaya la mañana de este viernes.

Dijo que ésta es “una campaña humana, respetuosa, defensora de los valores que engrandecen la democracia”.

“Para mí es un orgullo transitar los caminos de Zacatecas con gente comprometida con un proyecto que es el de México y de Zacatecas: defender las instituciones, fortalecer la democracia y darle un rumbo al estado”, expresó.

claudia anaya 1