Jueves 28 Marzo 2024

“No queremos un fresnillo para una sola familia”: Anaya

Con una visita a Fresnillo, Claudia Anaya cerró su segunda gira, Fresnillo a lo largo de estas 2 semanas que lleva en campaña para la gubernatura, cobijada por la coalición Va por Zacatecas.

“Queremos un Fresnillo para todas las familias; no queremos un Fresnillo para una sola familia. Queremos un Fresnillo para que todas las familias tengan oportunidades. Queremos un Fresnillo en donde no se llegue a la presidencia municipal a hacer negocios”, señaló.

A la colonia Emiliano Zapata, la abanderada por el PRI, PAN Y PRD se hizo acompañar por Vicky Pereyra, Norma Castorena y Javo Torres, aspirantes a la diputación local, federal y alcaldía de Fresnillo, respectivamente.

“Necesitamos buenos servidores públicos para salir más rápido de los problemas”, expresó Claudia Anaya, quien ponderó la trayectoria de los arriba mencionados, así como el arraigo a su tierra y el sentido de compromiso para con su gente.

claudia 1

“Cada pueblo es responsable de su destino”, señaló la aspirante a ocupar la titularidad del poder Ejecutivo estatal.

“La única manera en que podemos recuperar lo que al pueblo le quitaron, es mandando a una mujer que tenga el carácter, la fortaleza y la determinación para ir a alzar la voz por Fresnillo. Esa mujer se llama Norma Castorena”, aseguró Claudia Anaya.

Mi palabra está empeñada con el pueblo de Fresnillo: siempre en cada acción prevalecerá lo que la gobernadora debe hacer, y no lo que Claudia quiere hacer. Esa es la diferencia entre ser un buen político y ser un arribista que sólo quiere llegar y apoderarse para tener más para sus amigos”, dijo.

“Nosotros encabezamos un proyecto en el que no solamente va la palabra de Claudia Anaya, sino que va la palabra de este gran equipo que hoy nos acompaña”, remató.

claudia 2