Sábado 20 Abril 2024

Atrapan a 5 hombres con drogas; un menor de edad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 5 hombres, entre ellos un operador de taxi y un menor de edad, sobre la calle Benito Juárez, de la comunidad Martínez Domínguez en el municipio de Guadalupe, por la posesión de probable droga.

Los efectivos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por esta vía, cuando detectaron a varios hombres alrededor de un taxi, con número económico 237, de Zacatecas y un vehículo Volkswagen Jetta.

Al notar la presencia policial, los hombres mostraron una actitud evasiva, abordaron las unidades y trataron de darse a la fuga.

Al darles alcance, el personal operativo les realizo una inspección física y detectó que, a excepción del operador del taxi, el resto se encontraba en posesión de dosis y bolsas de plástico que contenían cristal; eran 77 dosis y 4 bolsas de plástico que contenían dicha sustancia.

Por lo anterior, con pleno respeto a sus derechos humanos, los oficiales los detuvieron y, junto con la probable droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.