Lunes 19 Abril 2021

Chávez “no tendría cara” para relección sin mejorar Guadalupe

Destacó su oposición contra el incremento del agua potable. (Cortesía)

Transformar la iluminación, modernizar el sistema de recolección y otros servicios en el municipio, durante su administración, son cambios sin los cuales “no tendría cara para estar aquí”, dijo Julio César Chávez en el arranque de su campaña. 

“Venimos porque ya demostramos que sí pudimos, que sí cambiamos y que sí transformamos a Guadalupe”, dijo acompañado de cientos de personas en el jardín Juárez de Guadalupe que le expresaron su apoyo.

Destacó su oposición contra el incremento del agua potable, para lo cual tuvo que soportar intimidaciones y hasta golpes, pero si no lo hubiera hecho no tendría cara de pedir nuevamente la confianza de los guadalupenses.

chavez 2

También destacó que pidió licencia como alcalde sin dejar deuda en el municipio, por lo que no partía de supuestos para ver si podía, sino con resultados.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que durante la campaña expondrá 11 propuestas como eje para su segunda gestión al frente de Guadalupe.

Señaló que con la llegada de David Monreal Ávila a la gubernatura se podrán lograr más cambios en Guadalupe e incluso revertir el aumento a las tarifas del agua potable.

Lo acompañaron las candidatas de esta misma coalición para diputada federal por el IV Distrito, Julia Olguín, y a diputadas locales por el tercer y cuarto distrito, Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, respectivamente.

chavez 1