Viernes 19 Abril 2024

Saúl Monreal busca reelección en presidencia de Fresnillo

Espera respaldo del estado con su hermano David al frente

Este domingo el actual alcalde se registró como aspirante a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido por el que ganó hace 3 años y busca abanderar de nuevo para un periodo más.

“Estamos listos para lograr la consolidación de este movimiento político y social”, escribió en su cuenta de Facebook Saúl Monreal Ávila, quien se espera que pida licencia en las próximas semanas.

David Monreal, hermano de Saúl, es el único precandidato a gobernador por Morena, a lo cual el alcalde hizo referencia en su publicación. “Con el respaldo pleno del proyecto estatal, seguiremos trabajando para que Fresnillo sea el municipio que todos queremos”, expresó.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, también se registró este domingo para buscar la reelección Morena. Previamente fue aspirante para la candidatura a la gubernatura por este partido.

Hasta el 12 de marzo tienen los partidos para determinar a los candidatos y registrarlos ante las autoridades competentes, en el caso de presidentes municipales, diputados locales y federales pueden buscar la reelección.