Miércoles 24 Abril 2024

Ganaderos y expriístas de Villanueva apoyan a David Monreal

Lamentan rezago del municipio y buscan transformación

Antonio de la Torre, exalcalde priísta, y el presidente de la Asociación Ganadera del municipio, Francisco Reveles Raygoza, encabezaron a un grupo más que anunció su adhesión al aspirante a gobernador por Morena.

En la conferencia de prensa estuvieron exdelegadas priístas y delegados ganaderos de las comunidades La Quemada, Malpaso, Encarnación, Tayahua, Boca Rivera y El Jagüey, entre otras, que lamentaron el rezago del municipio y señalaron la falta de apoyo del gobierno estatal.

En espera de un cambio profundo y que se haga justicia a los productores del campo y al sector ganadero del estado, manifestaron su respaldo a David Monreal Ávila pues quieren que la Cuarta Transformación llegue Zacatecas y al municipio de Villanueva.

Afirmaron que, desde la Federación, el fresnillense ha demostrado que respalda a los sectores más pobres a través de sus diversos programas y acciones.

“Estamos convencidos y cada día se suman más expriístas, expanistas y experredistas que expresan apoyo incondicional con David”, dijo Antonio de la Torre.

Refirió que se requiere un gobernador que sea sencillo, honesto y cercano a la gente y el actual coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación ha demostrado, con resultados, su capacidad y liderazgo en los diferentes cargos que ha ocupado.