Sábado 20 Abril 2024

Spa de Fresnillo obtiene primer sello de Turismo de Salud

Desde octubre del 2020 entregan estos distintivos. (Cortesía)

Recibió la empresa zacatecana G & D Beauty and Spa, en Fresnillo, el primer sello de Turismo de Salud, que otorga la Secretaría de Turismo Federal para reconocer los esfuerzos con el sector médico y aplicar los elementos básicos de atención a turistas en el segmento de la salud.

Dicho reconocimiento está dirigido a hospitales, clínicas, consultorios, spas, centros de relajación, clubes de golf, hoteles y restaurantes.

A la fecha, el Gobierno del Estado ha entregado 59 sellos Safe Travels a diversos establecimientos turísticos de Zacatecas Deslumbrante, lo que muestra el interés de los prestadores de servicios para adoptar medidas que permitan evitar el contagio de Coronavirus (Covid-19) entre sus usuarios y colaboradores.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dijo que desde octubre del 2020 entregan estos distintivos a hoteles, restaurantes, dulcerías y agencias de viaje ubicados en los municipios Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, que cumplen con la aplicación de protocolos y acciones sanitarias acordes a la nueva normalidad.

El funcionario invitó a empresarios interesados en adquirir este sello a informarse sobre los requisitos que deben cumplir, escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..