Sábado 20 Abril 2024

Caballo patea a niño en la cabeza; piden apoyo para pagar hospital

Aumenta suma cada día internado

Cerca de 200 mil pesos se han acumulado en gastos médicos para la familia Salazar Valdez, luego de un accidente que casi le cuesta la vida al pequeño Ulises, quien cumplió 3 años en junio.

Originarios de La Pitaya, Jalpa, sus padres tuvieron que internarlo en el Hospital Guadalupe, en Aguascalientes, luego de que el pasado domingo un caballo lo pateara en la cabeza, causándole una fractura en el cráneo.

Sin recursos para pagar la cuenta del hospital, han recibido apoyo de personas que se han solidarizado con ellos, pero aún no logran reunir la cuantiosa suma, a la que se agregará el cobro por los próximos días que siga hospitalizado.

Es por eso que se hace un llamado a quienes deseen ayudarlos en este difícil trance a que depositen la cantidad que les sea posible a la cuenta 4169 1604 5754 3966 de Bancoppel, a nombre de Héctor Fabián Padilla Huerta, tío de Ulises.

Verónica Valdez Torres, madre del pequeño, explicó que, aunque en un primer momento lo iban a trasladar a un hospital de Calvillo, por la gravedad de la lesión y al no encontrar neurocirujano fue necesario internarlo en el Hospital Guadalupe, ya que podían darle mejor atención.

Su padre, a su vez, con lágrimas en los ojos agradeció a todos aquellos que les han apoyado y les envió sus bendiciones.

tarjeta