Miércoles 27 Enero 2021

Invierten 5 mdp en bordo y otras obras en Monte Escobedo

El gobernador Alejandro Tello entregó obras que permiten el aprovechamiento de agua, así como otras que favorecen la educación básica, como muestra de que la administración pública sigue cumpliendo a los zacatecanos, en medio de la contingencia ocasionada por el coronavirus.

Virtualmente, el gobernador entregó un bordo de tierra compactada que permite almacenar más de 60 mil metros cúbicos en la comunidad San Isidro.

Asimismo, han continuado la modernización de la zona de riego de la presa Santa Teresa; todo ello, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Ambas son de beneficio para una de las áreas prioritarias para el Gobierno de Zacatecas, especialmente, en estos momentos en que la emergencia sanitaria exige garantizar la producción de alimento en el campo y el bienestar alimentario para toda la población.

Por otra parte, con una inversión superior a 1 millón de pesos, inauguró la construcción y rehabilitación de los servicios sanitarios en las telesecundarias Ricardo Flores Magón, en la comunidad Estancia de Jesús María, así como Patria y Libertad, en Jocotic.

El presidente municipal, Ramiro Sánchez Mercado, reconoció al gobernador la conducción y buen gobierno que ha realizado durante 4 años, además, agradeció el apoyo que las familias de esa demarcación han recibido no sólo a través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas.

cubrebocas