Martes 19 Enero 2021

Entrega Tello ampliación de escuelas y bordo en Juchipila

Continúa la mejora de espacios educativos

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el gobernador Alejandro Tello Cristerna inauguró de manera virtual en Juchipila servicios sanitarios y aulas, además de entregar mobiliario educativo.

Pese a las adversidades de la pandemia, el programa Más de 1.000 Obras para Zacatecas continúa en marcha y el mandatario trabajó de la mano con el gobierno municipal en beneficio de todas y todos los juchipilenses.

En el Jardín de Niños Quetazalcóatl, ubicado en el fraccionamiento magisterial, se construyeron servicios sanitarios y se rehabilitaron 2 aulas; en la Primaria General Antonio Rosales se rehabilitó un edificio, 4 aulas y el mobiliario.

En la Secundaria Técnica General Xochipilli, Alejandro Tello entregó la construcción de los servicios sanitarios y la rehabilitación de la Preparatoria José Rodríguez Elías.

Además, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, su administración entregó un bordo de tierra compactada en Atemajac para almacenar más de 90 mil metros cúbicos de agua, así como la rehabilitación del alumbrado público en la zona centro de la cabecera municipal.

juchipila

cubrebocas