Viernes 29 Marzo 2024

Visitan alumnos del Edison la presidencia de Guadalupe

GUADALUPE.- El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, recibió a un grupo de niños del tercer grado de primaria del Instituto Edison a quienes agradeció su interés por conocer el quehacer institucional de cada una de las áreas de la Presidencia Municipal.

En el despacho principal, Flores Mendoza invitó a los educandos a ocupar por instantes la silla del despacho presidencial para que visualizaran por unos instantes un municipio con servicios eficaces y un crecimiento en los niveles de seguridad para los guadalupenses.


El ambiente en la oficina del alcalde se caracterizó por las sonrisas de las niñas y los niños que visitaron las diversas áreas de la Presidencia.

El recorrido incluyó la Tesorería, Recurso Humanos, Recursos Materiales, Obras y Servicios Públicos Municipales, Secretaría del Ayuntamiento, la Sindicatura Municipal y en el propio Despacho alcalde Rafael Flores.

Los titulares de estas áreas brindaron una explicación de la tarea institucional a los visitantes que inquietos realizaron algunos cuestionamientos a los servidores públicos como la función desempeñada y el impacto social generado con los resultados obtenidos.

Este tipo de visitas, dijo presidente municipal, permite generar confianza y redoblar el esfuerzo para que las nuevas generaciones mantengan el compromiso con los habitantes del municipio en un futuro.

Además, apuntó, gobernar para las y los niños es una responsabilidad que se debe cumplir apegada a los valores sociales como la honestidad, la responsabilidad y el respeto a sus derechos.
 

FOTOS: CORTESÍA