Viernes 19 Abril 2024

Grafitean casa de Saúl Monreal con siglas de Cartel del Golfo

Amanece con pintas en la fachada

En la conferencia de prensa para fijar su postura sobre los daños ocasionados a las instalaciones de la presidencia, en medio de las protestas por el asesinato de la niña Sofía, el propio alcalde de Fresnillo informó que la entrada de su domicilio amaneció con pintas.

“Ahorita que venía, amaneció donde vivo rayoneada con el nombre de un cartel, no sé con qué fin”, expresó el presidente, quien agregó que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Aparecen las siglas del Cártel del Golfo (CDG) y no hay un mensaje de amenaza o directo. En otra parte se distingue la palabra Justicia.

No conviene a nadie que se enrarezca este clima, que se lucre con este tipo de situaciones. Pido a todos confiar en las autoridades y exigirles el esclarecimiento”, dijo.

Durante los reclamos de manifestantes que acudieron la mañana de este lunes a la presidencia le reclamaban que él sí tenía seguridad, a lo que respondía que estaba expuesto como el resto de los ciudadanos y prueba de ello era lo que ocurrió en su vivienda.