Viernes 19 Abril 2024

Da positivo alcalde de Tlaltenango a prueba de Covid-19

Hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook

Miguel Varela Pinedo anunció que dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba de detección rápida a partir de presentar sintomatología de la enfermedad.

“Anoche me comencé a sentir mal, con diarrea, la presión baja, me hice la prueba rápida y ha dado que soy positivo a Covid. Mi prueba se envía a la Secretaría de Salud de Zacatecas (...) Estoy débil, traigo algo de fiebre”, informó el presidente municipal de Tlaltenango en un video en Facebook.

A partir de este viernes permanecerá en cuarentena las próximas 2 semanas, por lo que pospuso agenda y acordó con su gabinete realizar el trabajo a distancia.

También instruyó suspender temporalmente los servicios que se prestan en el edificio de la Presidencia Municipal para prevenir la propagación del virus.

“Quiero pedirles a todas las personas que se cuiden, que esto es real. Mi esposa y yo estaremos 2 semanas trabajando desde casa, de manera virtual”, mencionó el alcalde.

A través del video les solicitó a todas las personas con las que ha mantenido contacto en los días más recientes que se hagan la prueba de detección de Covid para que descarten algún contagio.