Miércoles 25 Noviembre 2020

Entrega Tello aulas y rehabilitaciones en escuelas de Cuauhtémoc

Benefician a estudiantes de la región con 2 mdp

Con una inversión superior a 2 millones de pesos, el gobierno estatal dignificó escuelas de Cuauhtémoc, para que cuando los alumnos regresen a clases presenciales lo hagan en espacios más adecuados para su formación académica.

De manera virtual, el gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó la construcción de la plaza cívica y muro perimetral en el Jardín de Niños Guadalupe Varela, en la comunidad Piedra Gorda, Ciudad Cuauhtémoc.

Además, inauguró un aula en la Telesecundaria Manuel M. Ponce, en la comunidad Rancho Nuevo; así como un aula y la rehabilitación de 2 más, aunado al muro perimetral del Jardín de Niños Manuel M. Ponce, en San Pedro Piedra Gorda.

Con ello se beneficia a las y los estudiantes de la región, como parte de las obras de infraestructura educativa que la administración de Alejandro Tello realiza en todo el estado.

“Pese a la contingencia ocasionada por el coronavirus, seguimos avanzando y redoblamos esfuerzos para cuidar tu salud y la de tu familia”, enfatizó el mandatario.

escuela cuauhtemoc

escuela cuauhtemoc 2