Miércoles 25 Noviembre 2020

Entrega Tello ampliación de telesecundaria en Joaquín Amaro

Invierten más de 1 millón de pesos

De manera virtual, el gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó la construcción de los servicios sanitarios de la Telesecundaria Manuel M. Ponce, en la comunidad San Antonio de la Calera, donde se invirtieron más de 1 millón de pesos.

Como parte de las obras y acciones de infraestructura educativa que realiza su administración, estudiantes del Plateado de Joaquín Amaro se beneficiarán con la construcción de nuevos espacios.

Tello Cristerna reiteró que, a través del programa Más de 1.000 obras para Zacatecas, continuará con la ejecución de acciones de infraestructura en todo el territorio estatal, ya que el objetivo es mejorar las condiciones de vida miles de familias, niñas y niños.

Adriana Leaños Rodríguez, presidenta municipal del Plateado de Joaquín Amaro, agradeció al titular del Poder Ejecutivo por las obras realizadas en conjunto para el bien del municipio.

Con obras como esta, el Gobierno del Estado continúa con la dignificación de espacios educativos para cuando las y los estudiantes regresen de manera presencial a sus actividades académicas.