Miércoles 25 Noviembre 2020

Vigilan que no vendan alcohol en Guadalupe

Funcionarios públicos de la Secretaría de Gobierno, así como de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Ejecución Fiscal, realizaron un operativo de verificación para garantizar que durante este fin de semana no se vendieran bebidas embriagantes en el municipio de Guadalupe.

Lo anterior luego de que se anunciara la suspensión de venta de bebidas alcohólicas del 31 de octubre y hasta el 15 de noviembre durante los fines de semana y días festivos.

Se realizó el citado operativo de supervisión en distintos establecimientos del municipio, resultando en el levantamiento de un acta a un establecimiento ubicado en la zona de La Condesa, esto por venta de alcohol.

Lo anterior coordinados por el secretario de gobierno del ayuntamiento de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, y con la participación de Diego Varela, titular de la Dirección de Seguridad Pública, de Oscar Díaz Oliva de Protección Civil, y personal del área de Ejecución Fiscal y Alcoholes.

Saldívar Alcalde anunció que el operativo continuará durante las fechas señaladas en el decreto gubernativo, con miras a evitar y prevenir contagios de Covid-19.

Invitó a la ciudadanía a acatar todas las medidas sanitarias de prevención, tales como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y por supuesto, quedarse en casa.

Aunado a lo anterior, el secretario señaló que el operativo de vigilancia en los panteones municipales continuará hasta el próximo 4 de noviembre, para evitar aglomeraciones en estos espacios.

guadalupe 1