Martes 23 Abril 2024

Detectan bares y cantinas con más gente de la permitida en Fresnillo

Había una menor en el interior de un bar. (Cortesía)

Pusieron en marcha el Operativo de Revisión a Bares y Cantinas en Fresnillo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, a través de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana, en coordinación con los Departamentos de Alcoholes, Espectáculos y Sanidad.

Lo anterior fue resultado de la implementación de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (Espiz) y de las acciones operativas desplegadas, que refrendan el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de reforzar la seguridad en el municipio.

Detectaron incidencias como bares con más asistentes de los permitidos por la contingencia, por lo cual levantaron actas y les recomendaron respetar el cupo.

También localizaron eventos que se realizaban sin permiso, por lo que los terminaron; levantaron un acta debido a que había una menor en el interior de un bar, quien había presentado una identificación falsa para ingresar al lugar.

La SSP hizo un llamado a denunciar los delitos, a través del número de emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 71 59.